Sumamente dañados terminaron una camioneta Nissan Quest y un Dodge Attitude, luego de que sus conductores se vieron involucrados en un aparatoso accidente por alcance, provocado por el chofer del automóvil, quien no guardó su distancia.
El percance se registró el viernes en la tarde sobre el Bulevar Colosio, a la altura de Transformación, frente a conocido hotel de la ciudad, informó Protección Civil y Bomberos.
El responsable del percance fue identificado como Alberto, de 71 años, conductor del Dodge Attitude, quien circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Colosio, de norte a sur.
Te podría interesar
A la altura de Transformación, el adulto mayor no notó que había fila por trabajos que realizaba personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y chocó por alcance la camioneta.
Francisco, de 61 años, el chofer de la camioneta, fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes descartaron lesiones. Alberto también fue revisado y estaba ileso.
Tras el percance, los dos vehículos quedaron atravesados en el carril izquierdo, y como en el derecho se encontraba una máquina de CFE, se formaron largas filas.
Agentes de tránsito agilizaron el tráfico en el lugar para desfogar la circulación y después ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.