Por viajar en “infinitum” y tratar de ganarle a la luz roja del semáforo, un trabajador de Telmex causó un accidente en la avenida César López de Lara, en el que se registraron cuantiosos daños materiales y se desquició la vía por minutos.
Brandon, de 24 años, quien conducía un Chevrolet Beat 2020 de la empresa telefónica, fue señalado como responsable en esta colisión, ocurrida en el crucero con Venezuela.
Te podría interesar
Según informes tomados en el lugar, Brandon viajaba a exceso de velocidad hacia el sur por la avenida César López de Lara, cuando no respetó la luz roja.
Al ir cruzando fue embestido violentamente por un Dodge Attitude modelo 2019, habilitado como taxi del sitio Guerrero, manejado por Salvador, de 46 años.
“Chava” iba hacia el oriente por Venezuela y según su declaración tenía luz verde en el semáforo cuando el trabajador de Telmex se le cruzó en el camino.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los ocupantes de los dos vehículos, confirmando que se encontraban a salvo y sin lesiones.
El perito vial determinó que el trabajador de la telefónica fue el responsable del accidente.