Destrozada quedó una camioneta Dodge Ram cuyo conductor la estrelló contra un enorme poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y a pesar de lo aparatoso del accidente, el responsable desapareció de la escena, desconociéndose si iba lesionado o no, pero lo más probable es que sí, por la forma en que quedó dañado el vehículo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 6.00 de la mañana de este jueves ocurrido sobre el Bulevar Colosio a la altura de la calle Paso Colón y se solicitaba su urgente presencia.
Te podría interesar
Los oficiales que atendieron el llamado de emergencia y que llegaron rápidamente al referido lugar, encontraron la camioneta Dodge Ram destrozada de la parte frontal y el poste de la CFE partido en dos y tirado sobre el asfalto.
El accidente fue en los carriles de norte a sur por el Bulevar Colosio y poco antes de llegar a la subida de Paseo Colón.
Se pudo observar que el chofer de la camioneta circulaba de norte a sur y antes de la rampa, perdió el control tal vez por el exceso de velocidad con que se desplazaba y fue a chocar de lleno contra el enorme poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y como pudo se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades viales.