A partir de la próxima semana, lunes, martes y miércoles, Bienestar Federal Nuevo Laredo exhorta a la población de 65 años y más, así como personas con discapacidad inscritos o no en los programas de Bienestar, a presentarse en el Centro Cívico para participar en el Censo Salud y Bienestar.
Con esta actividad se busca conocer el estado de salud físico, mental y emocional de las personas. Se les aplicará un cuestionario y en Nuevo Laredo se estima llegar a una meta de más de 47 mil personas. El equipo de Bienestar Federal Nuevo Laredo estará aplicando el censo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El 28, 29 y 30 de octubre a los adultos mayores para hacerles el cuestionario en beneficio de ellos mismos, este censo es del Gobierno de México que busca mejorar el servicio que da a los adultos mayores, generando la política pública adecuada, ya que vienen nuevos programas con el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum y queremos que nos apoyen para realizar con celeridad óptima este censo que ya se comenzó en campo, pero por tiempo los estamos convocando al Centro Cívico y avanzar en este objetivo de tener la información”, dijo Heriberto Cantú Deándar, delegado de Bienestar Federal.
Te podría interesar
Destacó que el cuestionario es amplio y que el bienestar de las personas no sólo se refiere a lo económico, también tiene que ver con la salud, relaciones familiares, el entorno social y laboral.
Es importante que acudan, tanto beneficiarios de los programas como quienes aún no están incorporados, ya que vendrán nuevos programas que se estarán anunciando por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.