Cuatro lesionados y cuantiosos daños fue el saldo de un choque entre una ambulancia de Anáhuac, Nuevo León y una camioneta, ocurrido en la Carretera a Anáhuac, frente a la colonia Los Arcos.
La unidad médica se dirigía a un hospital de Nuevo Laredo desde aquel municipio, trasladando a un lesionado, cuando su camino fue cortado por la imprudencia de una mujer.
El accidente ocurrió este viernes por la mañana a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a la gasolinera de la colonia Los Arcos.
Te podría interesar
La responsable del accidente fue identificada como Thelma, de 45 años, quien conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004, circulando de sur a norte por Martha Lina Flores.
Al llegar al cruce con la Carretera a Anáhuac, la mujer se atravesó en el camino de la ambulancia, que procedía de poniente a oriente, y era manejada por César, de 38 años.
Tras el encontronazo, el paramédico Rubén, de 28 años, la enfermera Mirtha de 53, el paciente, y la mujer de la camioneta salieron lastimados. Sólo el operador de la ambulancia terminó ileso.
Paramédicos de Ariana Medic y también de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades.
La enfermera y el paramédico fueron llevados al Hospital General en ambulancia; el paciente fue trasladado en vehículo particular y la mujer fue transportada al Hospital del Seguro Social.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo del peritaje y dar vialidad en el lugar, en lo que se llevaban los vehículos al corralón