Tras ser chocado por un vehículo cuyo chofer huyó, el conductor de una camioneta se proyectó al camellón que divide los carriles de la avenida César López de Lara y tras cruzarlo, cayó encima de un automóvil, conducido por una mujer.
Este percance se registró en el cruce con la calle Guanajuato, cerca de un conocido restaurante de cadena internacional, hasta donde llegaron elementos de tránsito para realizar el peritaje.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta, un jovencito de nombre Ángel, de 18 años, circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara.
Te podría interesar
Al llegar al cruce con Guanajuato fue chocado por un vehículo desconocido, cuyo chofer procedía de poniente a oriente y al parecer tenía luz verde en el semáforo.
Del impacto, la camioneta fue lanzada al camellón central que atravesó, cayéndole encima a un Nissan Versa 2016, manejado por Mayra, de 36 años, quien hacía alto en los carriles de norte a sur.
Aunque no era el presunto responsable del percance, el conductor del vehículo desconocido huyó y no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Agentes de tránsito serían los encargados de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.