El hombre que murió tras ser aplastado por el camioncito que conducía y que volcó tras ser chocado por un automóvil en un crucero de la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, ya fue identificado por sus familiares y reclamado ante las autoridades.
Se trata de Brayan, de 33 años, quien se convirtió en la primera víctima mortal de accidentes en calles de Nuevo Laredo este año, según reportes de la Dirección de Tránsito.
Te podría interesar
Familiares de Brayan acudieron a la Unidad General de Investigación en turno para identificarlo de manera oficial y reclamar su cuerpo para darle sepultura.
El percance se registró el viernes por la mañana cuando Brayan, quien conducía un camioncito GML GF 1500 2019, fue impactado por un Chevrolet Malibú, conducido por Melissa, de 23 años.
Se informó que el chofer del camión viajaba de oriente a poniente por la calle Perú y al llegar al cruce no respetó la luz roja del semáforo, según dijeron testigos a agentes de Tránsito.
En la intersección, el camioncito fue chocado por el Chevrolet Malibu y de impacto, volcó. En la voltereta, el hombre salió disparado y fue aplastado por la unidad.
Trascendió que entre vecinos y testigos colocaron la unidad en posición normal en un intento por salvar al hombre; sin embargo fue tarde ya que murió instantáneamente.
Se estableció que Melissa, quien circulaba de norte a sur por Leandro Valle, resultó ilesa, pero sufrió una crisis nerviosa y fue hospitalizada, tras ser atendida por paramédicos.