ACCIDENTE FATAL

Sin identificar el hombre que falleció esta mañana; fue aplastado por su camión

El accidente se registró en el crucero de la avenida Leandro Valle y la calle Perú en la colonia Guerrero

El hombre que perdió la vida esta mañana sigue sin ser identificado.
El hombre que perdió la vida esta mañana sigue sin ser identificado. Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras chocar contra el carro de una joven mujer, el chofer de un camión comercial se vuelca y en la voltereta que dio, saló disparado del vehículo y muere aplastado por el mismo.

Los hechos ocurrieron la mañana este día en el crucero de la avenida Leandro Valle y la calle Perú en la colonia Guerrero, sin que hasta el momento haya sido identificada la víctima de estos trágicos acontecimientos. 

Elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente y de inmediato se dirigieron al crucero mencionado.


En el lugar se informó que el accidente fue entre el camión comercial sin placas ni rótulos manejado por una persona del sexo masculino que falleció en forma inmediata, así como un carro Chevrolet Malibú tripulado por una joven mujer de nombre Melissa, quien estaba ilesa, pero sí muy asustada, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Testigos del accidente informaron que el vehículo comercial se desplazaba por la calle Perú de oriente a poniente y llegando a la avenida Leandro Valle, su conductor no respeta la luz roja del semáforo y se impacta el costado trasero del carro Malibú y lo lanza hacia la entrada de una casa de cambio.

Acto seguido, el camión se ladea del lado derecho y el conductor sale disparado y es aplastado por el mismo, sufriendo una muerte instantánea.

Se pudo conocer que un grupo de ciudadanos, llamados héroes anónimos, ayudaron a enderezar el camión, descubriendo el cuerpo del conductor muerto en el pavimento.

Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar del accidente para dar fe, informándose que no encontraron documentos que identificaran a la víctima, cuyo cuerpo fue llevado a una funeraria local en espera de que alguien lo reclame.