Ileso de milagro terminó el chofer de una camioneta después de que volcara en el Bulevar Carlos Canseco, después de haber perdido el control y atravesar el camellón central.
José Antonio, de 28 años, fue reportado como ileso luego del percance que protagonizó cerca de la intersección con el Segundo Anillo Periférico, en la zona poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Se informó que José Antonio conducía una camioneta Mitsubishi Montero 2000 y circulaba de sur a norte por el Bulevar Carlos Canseco, al parecer a exceso de velocidad.
A unos 300 metros hacia el norte del puente vehicular del Segundo Anillo Periférico, perdió el control de la camioneta, se desvió a la izquierda, atravesó el camellón y finalmente volcó.
La unidad de José Antonio terminó de costado sobre los carriles de norte a sur.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes reportaron que José Antonio no sufrió heridas que ameritaran su traslado a un hospital.
Oficiales de Tránsito asentaron en su reporte que cuando ellos llegaron el vehículo ya había sido colocado en posición normal, y tomaron nota de lo ocurrido.