“Apenas estoy aprendiendo a manejar, me pude nerviosa y en vez de pisar el freno, aceleré y perdí el control”, declaro una mujer que la madrugada del domingo se estampo contra la pared del edificio en donde se ubicaba en Banco Longoria en el sector centro de la ciudad.
Lo anterior le ocurrió a Susana, de 42 años, quien salió ilesa de milagro y al momento del accidente se dirigía a su domicilio de la colonia Victoria, pero la suerte no le favoreció y ahora tendrá que pagar daños costosos tanto al municipio como los de su vehículo.
Te podría interesar
La dama en cuestión viajaba en su camioneta Ford Explorer modelo 2004 y de acuerdo a su declaración, circulaba por la calle Belden de poniente a oriente. Al llegar a la avenida Matamoros, giró a la izquierda, pero lo hizo en forma por demás acelerada, provocando la pérdida del control de su vehículo para ir a impactarse contra la pared del edificio, ahora a cargo del R. Ayuntamiento.
Por lo anterior se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad quienes acudieron al lugar del accidente, reportaron a su central que el edificio presentaba daños en su fachada y la puerta de cristal estaba destrozada.