Tres miembros de una familia que viajaban en un Jeep Cherokee, fueron impactadas por un auto Nissan Altima, el cual terminó volcado en el proceso.
El accidente fue antes de la 7:00 de la mañana del domingo en la intersección de la Carretera Aeropuerto y la Prolongación Monterrey, al sur de la ciudad.
Te podría interesar
Informes recabados en el lugar señalan que el Jeep lo manejaba una joven mujer que no se identificó en ese momento, quien viajaba acompañada de otras dos mujeres rumbo a la Pulga de la colonia Colinas del Sur.
Otros datos confirmados indican que la conductora del Jeep circulaba de norte a sur por la Prolongación Monterrey y pasando debajo del puente de la Carretera Aeropuerto fue impactada por el chófer del Nissan Altima que procedía de poniente a oriente, pero lo hacía a exceso de velocidad, terminando volcado sobre su costado y pegado al camellón que dividen los carriles de la transitada avenida.
A pesar del aparatoso accidente, nadie salió lastimado y solo se requirió la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos, igualmente para deslindar responsabilidades en el accidente que dejó volcado uno de los autos involucrados.