Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y en estado de putrefacción en un domicilio de la colonia Alianza para la Producción, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Las víctimas fueron identificadas como Karina "V" y Kevin "V", ambos de aproximadamente 35 años, quienes al parecer fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.
Te podría interesar
El hallazgo fue realizado por una amiga de la mujer, Brenda Lizbeth "C", quien acudió al domicilio de Arteaga 8007 al no tener noticias de ellos desde hace tres días.
La mujer dijo a las autoridades que al ingresar al lugar observó los cuerpos en avanzado estado de descomposición y reportó el hecho al servicio de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Estatal e Investigadora, así como paramédicos de una agrupación civil, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.
Se informó que los cuerpos no presentaban ningún tipo de violencia física y las autoridades presumen que habrían muerto por intoxicación de monóxido de carbono.
Lo anterior se deriva al ser hallada en el lugar una planta de luz de gasolina que utilizaban para generar electricidad, y que al momento de la llegada de los familiares, el lugar estaba cerrado.
En el lugar se presentó la madre de Karina "V", quien manifestó que la última vez que vio a su hija fue el lunes cuando la visitó en su casa. También llegó el novio de la víctima, y dijo lo mismo.
Autoridades ministeriales procesaron el lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la funeraria para la práctica de la autopsia.