Al estar realizando trabajos de plomería en el techo de una casa de dos plantas en la colonia Las Torres, un hombre falleció electrocutado luego de que la escalera en la que estaba trepado se desplomó e hizo contacto con cableado eléctrico de baja tensión.
La víctima fue identificada como Diego, de 29 años, cuyo cuerpo quedó sin vida en la casa marcada con el número 6149 de la calle Sonora, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes recogidos en el lugar, Diego estaba instalando una bomba de agua en el techo de la planta alta, pero al momento de ir bajando por la escalera, ésta se desplomó.
Con muy mala suerte, la escalera hizo contacto con el cableado que alimenta las viviendas y sufrió una poderosa descarga eléctrica y falleció a los pocos minutos.
Entre habitantes del lugar y vecinos de la cuadra, una de ellas enfermera, le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, no logró salvarse. Paramédicos llegaron más tarde y confirmaron su muerte.
Elementos de Protección Civil y Bomberos también llegaron al lugar, y acordonaron el sitio para evitar la intromisión de más gente al área, dando aviso a las autoridades ministeriales.
Policías investigadores iniciaron las investigaciones en cuanto al incidente, mientras que personal de Servicios Periciales procesó el lugar.
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también acudieron pues tras el incidente, algunas casas de la cuadra se vieron afectadas por la suspensión de energía.
Personal de una funeraria llegó a la casa y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y con ello realizar la práctica de la autopsia correspondiente.