Un jovencito a bordo de su camioneta perdió el control y se estrelló contra la fachada de un reconocido negocio en la colonia San Rafael en Nuevo Laredo; el conductor presentaba aliento alcohólico.
Kevin de 18 años quien conducía una camioneta Ford Escape del año 2014, perdió el control de su vehículo al manejar bajo los influjos del alcohol, registrando el percance sobre la avenida Niños Héroes en su esquina con Venustiano Carranza.
Te podría interesar
De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven transitaba de norte a sur por la avenida Niños Héroes y al llegar a su cruce con la calle Venustiano Carranza, intentó dar la vuelta a la izquierda sin éxito.
El jovencito que circulaba a una velocidad considerable no alcanzó a dar la vuelta completamente, lo que lo llevó a estrellarse en contra de la fachada del negocio, causando daños en una pared y ventanales.
A la llegada de elementos al lugar para realizar el debido peritaje, ordenaron el levantamiento del vehículo y su posterior traslado al corralón, y a su vez Kevin fue sometido a un examen para dictaminar si se encontraba en estado de ebriedad, lo que resulto en que sí manejaba con aliento alcohólico.