La Expomex Nuevo Laredo 2023 llegó a la localidad y lo hizo con un nuevo juego mecánico que promete reglar un subidón de adrenalina a aquellos que se atrevan a experimentarlo, se trata del Turbo Force, un juego extremo que se une a la oferta de más de 40 atracciones mecánicas de la feria.
La Exposición Fronteriza abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre con espectáculos musicales, gastronomía, artesanías, pabellón comercial y atracciones mecánicas para toda la familia.
Te podría interesar
Así es el nuevo juego de la feria
Entre los juegos mecánicos se encuentra el nuevo Turbo Force de Juegos Manzo, que consta de dos góndolas giratorias para cuatro personas.
Estas góndolas se balancean velozmente desde un eje central y, según se menciona en su página de Facebook, es hasta 10 metros más grande que el 'Booster', ofreciendo a los visitantes una espectacular vista de la Expomex Nuevo Laredo.
La nueva atracción promete a quienes se suba, una experiencia extrema, con su giro de 360 grados y su acción de volteado de asientos.
Además del Turbo Force, esta nueva edición de La Feria de Nuevo Laredo cuenta con al menos otros nueve juegos mecánicos novedosos, entre ellos el Sky Flyer que alcanza una altura de 25 metros, superando la altura de la Rueda de la Fortuna.
También estarán otras atracciones mecánicas como el Cyber Loop, Pegaso y Energy Storm, así como los juegos infantiles entre los que se encuentran los Carritos Chocones, los Caballitos y más.
Para seguridad de todos los visitantes, los juegos mecánicos de la Expomex Nuevo Laredo 2023, han sido inspeccionados exhaustivamente por personal de Protección Civil y Bomberos.