Después de semanas de mucho calor y temperaturas que causaron que muchas personas tuvieran que ser atendidas en distintos hospitales, las lluvias se presentarán desde este fin de semana en Nuevo Laredo, por lo que debes considerarlo para decidir si es adecuado salir de paseo.
Canales de baja presión que se extienden sobre el noroeste, norte y noreste, aunado a la humedad del Golfo de México y la instabilidad de la atmósfera, serían los culpables de que se presenten lluvias en toda la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Te podría interesar
A partir de este sábado y la próxima semana, en Nuevo Laredo habrá días con lluvias y hasta se presentará tormenta eléctrica, lo cual obliga a que la gente se resguarde y evite los lugares despoblados.
Clima de Nuevo Laredo para este fin de semana
Para este sábado 30 de septiembre, día en el que en Nuevo Laredo se celebrará el concierto suspendido del 15 de septiembre, podrían presentarse lluvias ligeras durante el día, ya que se registra un 63% de humedad y un 24% de posibilidades de lluvias.
La máxima será de 36 grados centígrados y la mínima de 25°C.
El domingo se pronostica una máxima de 35°C y una mínima de 25 grados, con una posibilidad de 24% de que llueva.
¿Cuándo se presentarán las tormentas en Nuevo Laredo?
Según The Weather Channel, este lunes 2 de octubre en la ciudad fronteriza marcan algunas tormentas dispersas durante el día, acompañadas por relámpagos y truenos; estas condiciones harán que el día esté fresco, con una máxima de 34°C y una mínima de 25°.
Martes 3 y miércoles 4 de octubre se esperan 36°C/25°C como máximas y mínimas, y posibilidades de lluvia de 14 y 18 por ciento, respectivamente.
Sin embargo, el jueves 5 de octubre se registren tormentas dispersas; lo mejor es que será un día con poco calor, con una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 22, además de que en este momento las probabilidades marcan un 58% de lluvias y 74% de humedad.
El viernes 6 habrá chubascos durante el día y la noche, que podría registrar una máxima de 29 grados y una mínima de 21; el sábado y domingo pintan para chubascos por la mañana.
Así que ve programándote, porque en los próximos días el clima va a mejorar en Nuevo Laredo; se fueron los calorones y viene el delicioso clima del otoño.