Prepárese, porque se presentarían lluvias en la localidad, próximamente. El pronóstico del clima de Nuevo Laredo señala posibilidad de tormenta para la próxima semana, posiblemente por la entrada de otro frente frío a la región.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para hoy se esperan intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros en diversos puntos de Tamaulipas.
Te podría interesar
Esta precipitación estaría acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora.
Sin embargo, se mantiene el ambiente caluroso, pues la temperatura máxima en el estado se mantendría entre los 35 y 40 grados Celsius.
Clima de Nuevo Laredo
Para hoy jueves 28 y el próximo viernes 29 la previsión señala que habrá cielo despejado durante todo el día y noche, con temperatura máxima de 37 °C y mínima de 24 °C sin posibilidad de precipitaciones, mientras que el viento sería de componente este y sureste de entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Desde el sábado 30 de septiembre, hasta el miércoles 4 de octubre, el pronóstico del clima de Nuevo Laredo se mantiene muy estable, con cielo que pasará de mayormente soleado a parcialmente nublado, temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 25 °C.
El viento seguirá soplando desde el este y el sureste durante estos días, con una velocidad que iría de los 10 a los 30 kilómetros por hora.
¿Cuándo lloverá en Nuevo Laredo?
Según señala la previsión, hay una probabilidad del 17 al 19% de que se produzca una tormenta o chubasco por la mañana de los días domingo 1 y lunes 2 de octubre.
Sería a partir de la noche del miércoles 4 de octubre cuando se presenten tormentas dispersas en la localidad, según el pronóstico, hay un 43% de probabilidad. El clima de Nuevo Laredo registraría temperatura mínima de 25 °C con cielo parcialmente nublado y viento de hasta 25 km/h.
El jueves 5 y viernes 6 de octubre el pronóstico del clima de Nuevo Laredo también señala chubascos matinales y tormentas dispersas por la noche con hasta 43% de probabilidad, con cielo parcialmente nublado.