Luego de que Luis Gustavo "G" perdiera la vida a consecuencia de dos hombres que lo golpearon fuertemente en la cabeza afuera de su casa, familiares del occiso decidieron donar sus órganos.
El fallecido fue atacado la madrugada del 29 de agosto fuera de su domicilio, ubicado en la calle Carlos Osuna y Canales, en la colonia Militar, por Luis "V" y Julio Cesar "G", debatiéndose entre la vida y la muerte hasta el pasado 10 de septiembre, cuando fue diagnosticado con muerte cerebral.
Te podría interesar
Informó que familiares de Luis Gustavo “G” decidieron donar sus órganos para poder salvar más vidas.
Luis Gustavo “G” fue trasladado por varios días a otros hospitales para recibir atención médica, pero nunca logró recuperarse.
Según reportes del Ministerio Público, personal del Hospital General solicitó la presencia de agentes de la Policía Investigadora el pasado 10 de septiembre para realizar la investigación sobre el caso.
Al llegar al hospital, la madre del lesionado, Elvia “A”, lo acompañaba y solicitó el alta voluntaria para trasladarlo al hospital San Gerardo, donde le realizaron una cirugía para reducir la inflamación del cerebro.
Sin embargo, la operación no tuvo éxito y los médicos le informaron que su hijo tenía muerte cerebral. Entonces, Elvia “A” decidió regresar al hospital general y donar los órganos de su hijo.