TRAGEDIA

Ya fue identificado el trailero que murió calcinado en el Libramiento Mex 2

El cuerpo del finado fue descubierto por elementos ministeriales en los trabajos de la remoción de restos del accidente, pero el ahora occiso ya fue identificado

Imagen del momento
Imagen del momentoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una de las dos personas que fallecieron calcinadas en diferentes accidentes ocurridos el miércoles en la zona poniente de Nuevo Laredo, ya fue identificada por las autoridades ministeriales.

Se trata del operador de tráiler que murió tras estrellarse con una motoconformadora en el Libramiento Mex-2, a la altura del Parque Industrial Progreso-Oradel.

Las autoridades confirmaron que él es Florencio C”, de 48 años, quien fue identificado por sus familiares y sus restos reclamados en la funeraria en donde permanecía.

El accidente se registró el miércoles por la mañana cuando Florencio chocó por alcance a una maquinaria para construcción que circulaba de norte a sur y era manejada por Jorge.

Tras el impacto, ambos vehículos se salieron del camino y el que conducía Florencio se incendió totalmente, mientras que el de Jorge, solo sufrió daños parciales en la parte trasera.

Jorge logró salir ileso del choque, pero Florencio no, falleció en el lugar y su cuerpo fue localizado por las autoridades ministeriales cuando se realizaban los trabajos de remoción de unidades.

Por otra parte, se informó que la persona que murió calcinada en el choque registrado sobre el Segundo Anillo Periférico no ha sido identificada, pero se confirmó que se trata de un hombre.

Según información del personal de la funeraria, ninguna persona se ha presentado aún en la empresa para reclamar los restos de la víctima, que falleció en el accidente automovilístico.

El accidente se registró el miercoles en la madrugada a la altura de la calle Isidoro Sánchez, frente a la colonia San Roberto, en los carriles de oriente a poniente, cerca del Puente Transformación.

La persona calcinada conducía un Dodge Avenger y salió de norte a sur sobre la calle Isidoro Sánchez para incorporarse al Segundo Anillo Periférico, según se informó.

Al hacerlo sin precaución, se atravesó al paso de una camioneta Dodge Dakota de modelo antiguo que conducía un menor de 16 años de nombre José.

El jovencito circulaba de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico con vía libre, cuando de pronto le salió el vehículo de la calle de terracería y se produjo el encontronazo.