Un hombre murió en el Hospital México-Americano de Nuevo Laredo, a donde había sido trasladado al presentar fractura de cráneo, al parecer durante una pelea afuera de su casa.
Érik Guillermo “G”, de 32 años, no sobrevivió a pesar de haber sido trasladado por una ambulancia al hospital, presuntamente al llevarse la peor parte de la supuesta pelea en la que se involucró.
Te podría interesar
La madre de la víctima, Yolanda, de 54 años, declaró que recibió una llamada de Osiel “R”, amigo de su hijo, quien le avisó que este estaba tirado afuera de su casa, donde vivía solo.
La mujer pidió a Osiel que llevara a su hijo al hospital, pero él se negó hasta que accedió a trasladarlos a una gasolinera en la Carretera Anáhuac, donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
El hombre fue ingresado al hospital con vida, pero falleció alrededor de las 4:20 de la mañana, debido a las graves lesiones que presentaba en el cráneo y otras partes del cuerpo.
La madre del occiso señaló que Osiel ahora no contesta sus llamadas y que él sabe el domicilio del otro involucrado en la supuesta riña.
La Fiscalía de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y busca al presunto responsable del hecho. El cadáver de la víctima fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.