Como dice el dicho, recordar es volver a vivir, algunos lugares en la ciudad fueron por muchos años el punto de reunión los fines de semana, ya sea por festejo social o un baile amenizado por las mejores agrupaciones. Seguramente recordarás algunos de estos salones de eventos de Nuevo Laredo que solo viven en el recuerdo.
Silverado Rodeo
Uno de los lugares más emblemáticos para los bailes en Nuevo Laredo en la década de los 90, era sin duda el Silverado Rodeo, donde se presentaban grandes exponentes de la música grupera, era un lugar con gran capacidad a donde acudían grupos de amigos o parejas, tenía una gran pista que se llenaba apenas se escuchaban los primeros acordes de la guitarra o acordeón.
Te podría interesar
El Señorial
Este salón de baile o fiestas, fue famoso en las décadas de los 80 y 90, se presentaban agrupaciones como Los Barón de Apodaca, Pegasso Tropical Panamá, Mister Chivo, Toppaz, Víctor Hugo Ruiz y su grupo Zaaz, entre muchos otros más. El costo de entrada a los "grandes bailes" era accesible, por lo que siempre estaban a reventar.
Salón de Fiesta Mirage
Este salón de fiestas estaba situado sobre la calle Campeche, a la altura de Aquiles Serdán, en este lugar que estaba conformado por dos plantas, se celebraron muchas bodas, quinceañeras, graduaciones y diferentes eventos sociales en general. Actualmente, el lugar está en abandono.
Pero estos no son los únicos salones de eventos en Nuevo Laredo que solo viven en el recuerdo y que marcaron época, ¿cuáles recuerdas?