Al cambiar de carril sin cuidado, el operador de un tráiler provocó un accidente muy aparatoso en la Carretera Nacional que dejó cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas.
El percance se registró durante este fin de semana a la altura del kilómetro 10, frente a un supermercado y de este fue señalado como responsable Ángel Antonio, de 36 años.
Te podría interesar
El muchacho conducía un tráiler International modelo 2017, y según su versión a las autoridades iba circulando sobre la Carretera Nacional de norte a sur.
Dijo que frente al supermercado, el chofer de otro tráiler lo rebasó y luego lo cerró para ingresar al estacionamiento del centro comercial. Para no chocarlo, dijo que dio un volantazo a la izquierda.
Tras la maniobra, el operador no notó que a un costado iba circulando un Chevrolet Aveo modelo 2018, conducido por Juanita, de 51 años, y lo impactó.
Tras el choque, el auto compacto se proyectó hacia la izquierda chocando brutalmente contra el muro de concreto que divide la Carretera Nacional, según se informó.
Juanita y una acompañante de nombre, Jessica Gabriela, de 28 años, resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para su revisión médica.
Mientras, el operador debió ser detenido por agente de Tránsito, quienes realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón.