El amor de una persona por sus mascotas no tiene límite, y no distingue entre perros, gatos o entre otras especies domésticas, cómo lo fue el caso de Lucas, un pato mascota, de una joven que reside al poniente de la ciudad.
Lucas es un pato doméstico, el cual la dueña presume que fue robado, porque el ejemplar estaba bien entrenado, para no salir de casa y mucho menos para irse, por lo que la dueña, a través de un grupo en Facebook, difundió el extravío del animal.
Te podría interesar
A través del grupo de Facebook, la dueña, Brianna Vtas, publicó una foto de Lucas en el patio, el pato de color blanco, de pico y patas color amarillo.
El post, explica que un vecino del sitio, que un vehículo de tipo, “trocá”, del cual descendió una persona y se lo llevó, en la colonia, Voluntad y Trabajo 1, en donde vive con su dueña.
No se come. No se come. No se come
Dice la publicación en Facebook, además de resaltar que Lucas, tiene que estar siendo medicado, porque sufre de algún tipo de padecimiento, por lo que le dan ataques, además de destacar que el pato en su hogar tiene todas las comodidades, en donde tiene su casa y su alberca.
Brianna, comentó en el post, que ella se encarga de recoger a su mascota, sin hacer problemas, ni causar inconveniente a quien lo tenga.
Y dejó el siguiente número telefónico, 867 121 0888, en caso de ser localizado, al momento de publicada esta noticia ha sido compartida 250 veces.