¿Ya volteó a ver el cielo? Según el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, hoy podrían presentarse lluvias en la región, a continuación le compartimos la previsión detallada para hoy y los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en Tamaulipas se espera que se presenten intervalos de chubascos de entre 5 y 25 milímetros, así como vientos con rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Te podría interesar
La causa de estas condiciones climáticas es canal de baja presión presente en el interior del territorio nacional, que interactúa con la inestabilidad superior, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en la región norte y noreste del país.
Clima en Nuevo Laredo
Para este jueves 6 de julio, se espera mejor ambiente en la localidad, con 33 °C como máxima. Sería entre la mañana y tarde cuando se presente la mayor probabilidad de tormenta, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la noche seguirán las mismas condiciones climáticas, con posibilidad de tormenta o chubasco y cielo parcialmente cubierto, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora con temperatura mínima de 26 por la noche.
El viernes seguirá el cielo medio nublado durante la mañana y tarde, sin embargo, la probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula, con ambiente caluroso de 37 °C como máxima y mínima de 26 °C en la noche, así como vientos del sureste de hasta 30 km/h.
Así estará el clima de Nuevo Laredo el fin de semana
Si usted tiene planes, manténgase informado de las condiciones climáticas. El sábado se espera que haya cielo mayormente despejado y el termómetro marcaría como temperatura máxima los 39 °C por la tarde, con mínima de 26 °C y vientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para el domingo se eleva de nuevo la temperatura, con temperatura máxima de 40 °C en la tarde y mínima de 26 °C para la noche, con cielo mayormente despejado todo el día y vientos de hasta 40 km/h provenientes del sureste.