Un hombre de la tercera edad que trabajaba en un rancho de Candela, Coahuila, murió en un hospital de Nuevo Laredo, a donde había sido trasladado luego de que el caballo que montaba le cayó encima, causándole heridas mortales.
Florentino "V", de 61 años, falleció en el Hospital del Seguro Social luego del incidente que sufrió mientras realizaba labores de trabajo en el rancho Lewis, ubicado en la carretera Piedras Negras, a la altura del kilómetro 65.
Te podría interesar
La Policía Investigadora informó que Florentino "V" ingresó al Hospital del Seguro Social el lunes a las 11:00 de la mañana, presentando contusiones en el abdomen, rotación externa en el miembro pélvico izquierdo y acotamiento.
Oficiales entrevistaron en el lugar a San Juanita Elizabeth "V", de 39 años, quien afirmó ser hija del fallecido. Ella relató que su padre, un jornalero que laboraba en el rancho Lewis, la contactó una hora antes y le dijo lo del accidente.
Mencionó que su papá estaba moviendo ganado cuando el caballo se asustó y cayó sobre su pecho, el área abdominal y las piernas. Además, de que su padre esperaba la llegada de una ambulancia para ser trasladado al Hospital de Nuevo Laredo.
Ya en el hospital, los médicos le dijeron que la situación era de gravedad y que era necesario que el hombre fuera sometido a una operación de urgencia, pues presentaba una hemorragia interna, y lo autorizó de inmediato.
A pesar de los esfuerzos del personal médico del Seguro Social, lamentablemente Florentino "V" no sobrevivió y a las 7:00 de la noche fue declarado muerto, dándose aviso a las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondientes.