Un fuerte incendio consumió una antigua tarimera localizada en la colonia Buenavista, causando una fuerte movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, momento en el que los vecinos cercanos al lugar notaron una densa columna de humo que se elevaba desde el inmueble.
Inmediatamente, se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y elementos de Protección Civil y Bomberos se desplazaron rápidamente hacia la zona afectada, en la zona poniente.
Su rápida respuesta evitó que el fuego se propagara a estructuras cercanas e incluso viviendas, lo que podría haber generado una catástrofe mayor.
Los equipos de emergencia trabajaron arduamente durante varias horas para controlar y extinguir completamente las llamas que consumieron el material que aún había dentro.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales como resultado del incidente que causó alarma entre los vecinos, quienes dijeron desconocer si alguien utiliza el lugar.
Hasta ahora no se han revelado detalles sobre posibles indicios de un origen intencional o accidental.