ACCIDENTE

De puro milagro se escapa de la muerte en Carretera Aeropuerto

El conductor de una camioneta se mete abajo de una caja tráiler y vive para contarla

La cabina de la camioneta quedó abajo de la caja del tractocamión.
La cabina de la camioneta quedó abajo de la caja del tractocamión. Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre libró la muerte de puro milagro tras estrellar su camioneta violentamente contra la caja de un tractocamión, cuyo chofer pretendía meterse a una línea de transportes ubicada sobre la Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo.

Fernando, de 44 años, fue rescatado de entre los hierros retorcidos de su camioneta por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social debido a las lesiones significativas que sufrió.

El accidente se registró al mediodía frente a una línea transportista localizada a unos 100 metros del Bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos, lugar que fue cerrado parcialmente por agentes de Tránsito en lo que laboraban socorristas.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, Fernando conducía una camioneta Ford F150 habilitada como vulcanizadora móvil, y circulaba en sentido oriente a poniente sobre los carriles centrales de la Carretera Aeropuerto, a excesiva velocidad.

Frente a la línea de transportes Freight Hp Pack, se estrelló brutalmente contra la caja que arrastraba un tráiler Freightliner, cuyo chofer se le atravesó en el camino para meterse a las instalaciones de dicha empresa.

Al ver la magnitud del percance, el chofer de la unidad se metió al inmueble y más tarde, el personal de la línea reportó a los agentes de Tránsito que ya no estaba, al parecer había escapado para eludir responsabilidades.

Debido al accidente se formaron largas filas de unidades, principalmente pesadas, después de casi dos horas el flujo vehicular se normalizó al ser retiradas ambas unidades del lugar y trasladadas al corralón para su resguardo.

Agentes de Tránsito determinaron que el chofer del tráiler fue el responsable del percance al invadir el camino del chofer de la camioneta, quien viajaba a exceso de velocidad y dejó una huella de frenada de por lo menos 80 metros.