En un cambio inesperado de clima, un fuerte viento se dejó sentir en la región minutos después de las 6:00 de la tarde, este lunes 24 de julio. Posteriormente la tan esperada lluvia se hizo presente en varios sectores de la ciudad.
Te podría interesar
Después de semanas sin lluvia, desde que la ola de calor se presentó en la ciudad, las tormentas brillaron por su ausencia hasta esta tarde que la lluvia se presentó durante varios minutos, cayendo de sorpresa a los neolaredeses.
Lluvia en Nuevo Laredo
En la Colonia Infonavit Campestre, la Calle Paseo Colón y la colonia Benito Juárez en el sector Centro, se presentaron los primeros chubascos moderados.
Posteriormente la zona de precipitaciones se fue ampliando más, dejándose sentir el agua en la mayor parte de Nuevo Laredo.
Algunos cortes intermitentes de energía eléctrica se presentaron en algunas colonias, debido a los fuertes vientos y al cambio de clima.
El pronóstico de lluvia no estaba presente en los radares meteorológicos de la ciudad.
Para el resto de la tarde la probabilidad de tormenta se reduce a porcentajes muy leves, pero las lluvias de esta tarde significan un alivio a las altas temperaturas que llevaban prácticamente casi dos meses de ausencia.