Ya es una nueva semana de verano, no olvide mantenerse informado con el pronóstico del clima en Nuevo Laredo para que no afecte sus planes del día.
Según menciona el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes se esperan Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 75 milímetros en Tamaulipas.
Esto se debe a un canal de baja presión que se sitúa en el noreste de la República Mexicana y que, sumado a la entrada de humedad del Golfo de México, traería lluvias fuertes a la región.
El SMN advirtió:
Las lluvias de fuertes a torrenciales, podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones.
Además, en la entidad se mantendrá el ambiente muy caluroso, pues debido a la circulación anticiclónica, prevén temperaturas máximas superiores de 40 a 45 °C, así como vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora.
Clima en Nuevo Laredo
Para este lunes 24 y el martes 25 de julio, la previsión señala que habrá cielo mayormente despejado con ambiente caluroso, pues para la tarde se registrarían 40 °C como temperatura máxima y vientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para la noche se espera que el cielo pase a ser cielo parcialmente cubierto, con temperatura mínima de 26 °C con vientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
El miércoles 26 de julio, la previsión del clima en Nuevo Laredo es muy similar, pues el termómetro marcaría los 41 °C como máxima y mínima de 26 °C.
Para el jueves se espera que la temperatura descienda un grado, pues pese a que habría cielo despejado todo el día, la máxima estaría en 40 °C con mínima de 25 °C en la noche y vientos del sureste que por la mañana y tarde serían de hasta 30 kilómetros por hora y en la noche de 40 km\h.
Y el viernes, según el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, habrá una temperatura máxima de 39 °C con mínima de 25, cielo mayormente despejado que pasará a parcialmente cubierto y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.