La película de Barbie causó furor en México y la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, no fue la excepción, Eleazar, un hombre de familia, llevó a su hija a la premier de la película, la pequeña le pidió a su padre que se fuera vestido en tutú rosa por lo que al padre le pareció una buena idea.
Ya en la taquilla del cine, cuando se disponían a comprar los boletos, el momento fue captado por muchas personas, pues Eleazar no solo llevaba su tutú al igual que su pequeña, sino también un sobrero en tonos rosas, pero eso sí, las botas vaqueras no podían faltar.
Te podría interesar
Las imágenes de lazar vestido de tutú rosa se viralizaron en las redes sociales, incluso el padre de familia, compartió con gracia las imágenes que dieron la vuelta al mundo y retomado por medios nacionales sobre lo ocurrido.
Vestido de tutú rosa para la película de Barbie
Todo estaba bien, hasta que comenzaron los heaters con sus críticas y burlas, a pesar de eso los comentarios de apoyo y graciosos sin ofensas fueron mayoría, además Eleazar aclaró que solo él sabe lo que hizo.
"Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir, yo solo hice lo que mi hija quería, fuimos vestidos igual y por ella me pego un tiro con el diablo si es posible, gracias a cada uno por sus comentarios son más los buenos. Créanme que un tutú y vestir de rosa no te hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos, por eso lo cumplí y ella fue tan feliz"
Otros mensajes de apoyo hacia el hombre que vistió de tutú de rosa en la premier de Barbie en Nuevo Laredo, mostró como es Eleazar, de padre de la pequeña, que consistió al ir vestidos iguales al cine.
"Algunos burlándose, pero No es solo un papá vestido de Barbie, Eleazar Rodríguez Hernández siempre ha tratado a mi Monse, como una princesa, eh ahí la importancia de ser un padre presente que escucha y consiente a su niña". Dijo la madre de la pequeña consentida.
Eleazar se dedica al trabajo de grúas en Nuevo Laredo, es un padre de familia que trabaja y se esfuerza para sacar a los suyos adelante, por eso es que los malos comentarios y las burlas no le parece nada relevante, ante lo sucedido, quizá no sea la última vez que vaya vestido como su hija se lo pida.