Un simple vaso de la película de Barbie ocasionó un caos en muchas de las sucursales de CInépolis, esto porque toda la gente quiso tener el suyo, según hasta en redes sociales se estaban vendiendo a precios ridículos, pero además se reportaron peleas por estos productos.
El famoso vaso rosa de Barbie se reportó que se había agotado incluso antes de que saliera a la venta en algunas de las dulcerías de los cines. Esto ocasionó molestia entre los fans que iban al cine y los empleados les avisaban que ya no había.
Te podría interesar
En redes sociales se captaron a personas llevándose vasos por bolsas o cajas, donde se vio también a empleados del cine apoderándose de la mercancía, por lo que los consumidores y fans reclamaron de inmediato.
Luego de todo esto, Cinépolis salió a dar la cara con un comunicado que compartimos a continuación.
Vaso de Barbie en Cinépolis
A nuestros queridos fans de Cinépolis y Barbie:
"Estamos agradecidos por la gran respuesta que ha tenido nuestro vaso coleccionable de Barbie. La alta demanda rebasó nuestras expectativas y entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo.
"Estamos trabajando para solucionar el problema.
"Agradecemos su comprensión y paciencia. Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio". Finalizó el comunicado de la empresa.
Cabe la posibilidad de que resurtan el vaso de Barbie con más unidades, o bien se pida otro coleccionable para reemplazar el que ya se agotó.
Más que tranquilizar a las personas con el comunicado, parece que Cinépolis le echó un cerillo a un chaco de gasolina, pues las personas en redes sociales criticaron la respuesta por lo que está sucediendo con el vaso de Barbie coleccionable.