Esta semana se hizo viral una bella joven al postear una foto usando el transporte público, para ser más específicos, el Metrobús, en la Ciudad de México, vestida como una Barbie muy sensual y afirmando que vestida de esa forma acudiría al estreno de la película de la muñeca más famosa de Mattel.
La joven, quien es modelo de Only Fans, ha causado furor en redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.
La atractiva fémina se identifica como @alemiarojasoficial, quien suele usar atuendos muy ajustados, cortos y atrevidos, con lo que se gana miles halagos, y de dólares, con sus suscripciones en la página azul.
En la publicación, da a entender que nadie le pudo dar un aventón al cine, aunque con sus ingresos, es casi imposible que no ande en un vehículo de superlujo, incluso más flamante que el de su clon de plástico.
Cuando nadie para por mí para ir a ver a Barbie
Hoy día la guapa chica tiene infinidad de instantáneas y clips donde muestra, además de su torneada figura, sin un gramo de grasa, bellos paisajes y momentos de su rutina diaria.
Es estilista
La muchacha, de acuerdo a sus publicaciones, atiende una barbería en León, Guanajuato, la cual está tan aclientelada que sus clientes hacen fila desde antes de que abra, para hacer uso de su servicio, que viene con masaje incluido, gratis.
El local se ubica en el bulevar Francisco Bocanegra y en el mismo se ofrece el citado masaje, tipo shiatsu, que consiste en una técnica japonesa que utiliza dedos y palmas de las manos para hacer presión sobre puntos estratégicos; además todos los servicios incluyen exfoliación capilar.