En Nuevo Laredo, una pequeña le pidió a su padre que fuera con ella al cine vestido de "Barbie"; el padre la ama tanto que sin dudarlo le cumplió su deseo y los dos fueron juntos a disfrutar del estreno de la película que ha sido un éxito total en su primer día de exhibición.
El usuario de Facebook Eleazar Rodriguez Hernandez, originario de esta ciudad demostró que no todos los héroes usan capa... también usan crinolinas. Sin importarle las críticas, demostró el enorme amor que siente por su pequeña y sabía lo feliz y orgullosa que estaría de ir juntos al cine caracterizados como la famosa muñeca.
Te podría interesar
Va al cine con su hija vestido de Barbie
Eleazar se desempeña como operador de grúas, un oficio muy rudo donde el ambiente de machismo que prevalece es normal. Diariamente tiene que batallar con traileros, yonqueros y mecánicos, donde el trato tosco y las bromas pesadas es algo cotidiano.
Sin embargo, Rodríguez subió a su perfil de Facebook su llegada al cine al lado de su pequeña y varias gentes le tomaron fotos que rápidamente provocó decenas de comentarios de sus conocidos, donde hubo distintas reacciones:
Tomás Mendoza:
Sin miedo al éxito mijo... pero te la bañas nomas dando ideas ya me vi al rato
Cynthia Alvarado:
¿Mía Colucci eres tú?
Carlos Zuñiga Junior:
No te forzas nada wey, si te queda muy bien el trajecito
Fuego Sangre:
Nomás ponte corpiño perrío
También hubo mensajes positivos donde lo admiraban por el amor profundo que como padre le tiene a su pequeña:
Autopartes Jadhiel:
Mis respetos yo aria también lo mismo por una hija
Wero Santos:
Pocos harían eso, hay que tenerlos puestos
Enrique Silva:
Pinche compadre, te la rifaste
Daniel Castilleja:
Con tal de ver feliz a la princesa, sin miedo al éxito bro, hasta yo haría eso si tuviera una hija
Vestirse de Barbie para demostrarle amor a su hija fue sin duda un gesto dulce y significativo, especialmente si a la niña le encanta este personaje y representa algo especial para ella.
El cariño del padre a su pequeña para acompañarla disfrazado de Barbie es un compromiso genuino y constante, pues el amor filial se construye a través de las acciones y las relaciones significativas cada día a día.