El estreno de la esperada película de Barbie llegó a Nuevo Laredo y como parte del fenómeno social, miles de cinéfilos se volcaron a los cines locales a ver el esperado filme.
Te podría interesar
Muchas mujeres llegaron con sus atuendos en colores rosa para asistir a los que ya se considera la película del año, y aprovecharon el momento perfecto para sacar de su guardarropa sus modelos en colores alusivos a la muñeca.
Película de "La Barbie" en Nuevo Laredo
La campaña de marketing que inundó varios países el último mes tuvo el efecto deseado, incluso, casi todas las marcas de moda de renombre lanzaron accesorios y ropa relacionados con la muñeca de fama mundial.
Faldas, blusas y pelucas rubias en tonos magenta se vieron en las filas de compra de boletos y en las colas de las dulcerías. Señoras de edad mediana que de niñas adoptaron a la Barbie como su juguete ideal, se dieron cita para ver juntas la proyección.
También había hombres fanáticos de Barbie que en la antesala del cine se tomaban fotos junto a los promocionales y un stand que adornaron para las "selfies" de los seguidores de la muñeca.
Hubo quien llegó con sombras de ojos y labios, brillos de labios e incluso pestañas postizas con temática "barbiriana".
Niñas también llegaron con el vestido rosa a cuadros de la línea, similar al que usó Margot Robbie en el tráiler de la película.
Camisetas impresas con imágenes de la icónica imagen del juguete nos hace suponer que en los próximos días, el mercado de la moda estará inundado de souvenirs originales y sus versiones "piratas" en lo que parece será el estreno de cine más importante del año.