Un operador de tráiler por poco se mata en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, pues al quedarse dormido al volante, se salió del camino y atravesó por entre los matorrales desde la autopista a la vía libre.
El accidente se registró ayer por la madrugada a la altura del kilómetro 163 de la autopista, informaron paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes lo atendieron.
Te podría interesar
El chofer, identificado como José, de 42 años, resultó ileso pese a lo aparatoso del percance que sufrió, luego de quedarse dormido en un tráiler de la empresa TransMontes.
El operador, quien viajaba de Monterrey a Nuevo Laredo, se desvió bruscamente del camino, atravesó el camellón central y cruzó hacia los carriles contrarios. Tras cruzar por varios metros por entre la maleza, la unidad de carga se detuvo en el lado donde se encuentra la carretera libre.
Los rescatistas brindaron atención médica en el lugar, evaluando al conductor para asegurarse de que no hubiera lesiones graves.
Afortunadamente, José no necesitó ser trasladado a un hospital. Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras, se encargaron de las averiguaciones del percance. Conducir con responsabilidad previene accidentes.