SE BUSCA

Niña pierde su changuito de peluche en Parque Viveros; su mamá ofrece recompensa

Desde el martes pasado que la familia se encuentra buscando al juguete de la pequeña, quien se encuentra muy triste porque no hay señales de su peluche

Una niña perdió su juguete en el Parque Viveros.
Una niña perdió su juguete en el Parque Viveros.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una madre desesperada clama por el apoyo de los neolaredenses: el pasado martes extravió el apreciado changuito de peluche de su pequeña hija en el Parque Viveros y necesita recuperarlo, por lo que está ofreciendo recompensa.

Luna Flores compartió en varios grupos en Facebook la terrible noticia familiar, ya que la figura de peluche tiene un gran valor para su hija, quien, evidentemente, se encuentra muy triste.

"Ofrezco recompensa $$$, se me perdió este changuito de peluche en el Parque Viveros, por favor si alguien lo encontró ofrezco recompensa , ya que tiene un gran valor sentimental y mi niña está muy triste. La liga es color azul", publicó la desesperada madre de familia.

De inmediato, los usuarios de Facebook comenzaron a compartir la noticia, pero hasta ayer Luna comentó que sigue sin tener noticias del juguete de su niña.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues mientras algunas personas solamente compartieron su post, en el que aparece un changuito de peluche, otros ofrecieron otro tipo de soluciones.

Amiga ofrece juguete de su hija

En un acto total de empatía, una amiga de Luna le ofreció regalarle un changuito de peluche de su hija, el cual era de otro de sus hermanos, y aunque no está en las mejores condiciones quizá la niña podría extrañar un poco menos su juguete extraviado.

"Amiga, mi niña tiene uno de la herencia de su hermano pero está todo feo ya por qué pues tiene añooooos en la familia. Si lo ocupas lo puedes lavar, a mí me da pena ofrecerles algo tan feíto ya pero entiendo el apego de los niños hacia sus juguetes", compartió Bora Ramírez.

Este juguete le ofrecieron para reemplazar al otro.

Luna y su niña agradecieron el increíble acto de su amiga y su hija, pero siguen a la espera de que su changuito le sea devuelto.

Si tienes informes sobre el changuito de peluche, puedes comunicarte vía inbox con Luna Flores o al nuestro, de El Mañana de Nuevo Laredo.