De acuerdo a las cifras oficiales, más de 50 mil personas acudieron al festival del Día del Niño organizado por la presidencia municipal de Nuevo Laredo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el parque Viveros.
Fue un día de alegría para miles de niños que disfrutaron de todo lo que se preparó para que se divirtieran en los andadores del parque donde se instalaron más de 20 módulos en los que hubo juegos, dulces, regalos sorpresas.
Te podría interesar
El evento fue organizado en la parte artística por el grupo local de Kpop “Light Fire”, la compañía ALM del teatro Adolfo López Mateos y botargas con un tributo a Bely y Beto, así como Luilly El Payaso.
Niños y familias enteras disfrutaron además de música en vivo, teatro, payasos, botargas, concursos, juegos de destreza, brincolines, luchadores y otras atracciones para su diversión.
Durante su intervención, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y la presidenta del DIF Claudette Canturosas Villarreal, agradecieron a los asistentes que acudieron al festejo.
“Este es el reflejo de que Nuevo Laredo vive una nueva era de prosperidad; en el Gobierno Municipal trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses verlas aquí reunidas disfrutando de lo que con mucho cariño preparamos nos motiva a redoblar esfuerzos para continuar con la misma dinámica de trabajo en beneficio de la ciudadanía”, comentó la alcaldesa.
Previamente el Sistema DIF regaló mediante una dinámica de redes sociales bicicletas y tabletas para las niñas y niños de Nuevo Laredo.