Ilesas resultaron tres mujeres y una bebita en el accidente registrado esta mañana frente al Parque Narciso Mendoza de Nuevo Laredo. En el percance se vieron involucradas dos camionetas, una Nissan Murano modelo 2016 y una Ford Windstar 2001, ambas manejadas por mujeres, alegando ambas tener luz verde de su lado.
La Murano la conducía Brenda, de 36 años, quien viajaba con su pequeña hija y en la Windstar iban María, de 67 años, acompañada de otra mujer no identificada en ese momento.
Te podría interesar
La conductora de la Murano declaro que circulaba por la calle González de poniente a oriente y al llegar a la avenida Donaciano Echeverría, se impacta contra el costado trasero de la Windstar que iba en ese momento de norte a sur.
“Yo venía saliendo de la Comapa acompañaba de una amiga y tomé la calle Donaciano Echeverría hacia el sur y llegando a la calle González, la mujer de la otra camioneta me choco en la parte trasera, haciéndome dar un giro y quedar apuntando al norte”, declaro doña María al ser entrevistada por unos oficiales de la Dirección de Tránsito vialidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente y procedió a revisar a los ocupantes de los vehículos, a las tres mujeres y la bebita de una de ellas, pero ninguna estaba lastimada a pesar del accidente que sufrieron.