“Se me acabó la carretera”, declaró el chofer de un enorme tráiler que esta madrugada casi se mata al brincar de un carril a otro por el Libramiento Mex 2.
Ileso quedó el chofer, pero el camión que conducía quedó en medio de la cuneta de la división de carriles del fatídico libramiento.
Te podría interesar
El accidente fue entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada en el entronque del mencionado libramiento y el Radial III.
Mayolo, originario de San Luis Potosí, conducía el tráiler y a esa hora se dirigía hacia el Libramiento Mex 2 para tomar la Carretera Nacional y viajaba a la ciudad de Guadalajara con un cargamento de plásticos.
Entrevistado al respecto, el conductor del tráiler dijo que circulaba de oriente a poniente por el Radial III y que, llegando al entronque, no vio señalamiento, por lo que al ver la otra carretera, trató de frenar, pero el sistema de frenado de la caja falló y entonces se siguió de largo y brincó el primer carril.
Ante tal situación, Mayolo declaró que se aferró al volante y dejó que el vehículo siguiera su marcha hasta quedar atorado antes de llegar al carril del lado derecho del libramiento.
“Al llegar al entronque no había señalamiento alguno, pero al ver el carril del libramiento frené, pero los frenos de la caja no respondieron y me fui de frente”, dijo el chofer entrevistado, quien milagrosamente salió ileso ya que llevaba su cinturón de seguridad puesto.