LOCAL

Zoológico de Nuevo Laredo modifica horarios por vacaciones de verano

El recinto tendrá modificaciones en la actividad de sus labores, informó la alcaldesa

Zoológico de Nuevo Laredo
Zoológico de Nuevo LaredoCréditos: Municipio de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ante las altas temperaturas que asolan a la región y concordando con las vacaciones de verano, el Zoológico de Nuevo Laredo reagendó los horarios de visita ante la afluencia que se ha tenido, esta estrategia fue pensada para evitar golpes de calor y brindar un horario más cómodo para los visitantes.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que la ciudadanía está a la expectativa por conocer la remodelada área del “Serengueti” por lo que ha habido mucho interés por parte de los ciudadanos, quienes han solicitado extender el horario de visita.

La alcaldesa indicó que el nuevo horario de verano tendrá las siguientes modificaciones, entre semana en su apertura y cierre serán de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde y los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., mientras que los lunes, como es habitual permanecerá cerrado.

  • Lunes: Cerrado
  • Martes a jueves: 12:00 a 7:00 pm
  • Viernes a domingo: 1:00 a 8:00 pm
  • Los costos serán de 30 pesos adultos y 10 pesos niños.

“Me llenó de orgullo y alegría ver a tantos neolaredenses en el Zoológico Municipal, en él podrán admirar y conocer más sobre la fauna salvaje en nuevos hábitats dignos, y también aprender sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente”, mencionó la munícipe.

La secretaria de Bienestar Social, doctora Liliana Arjona Barocio, señaló que a través de las remodeladas instalaciones brindan la oportunidad al visitante de poder interactuar con especies cómo los monos tití, zorrillos y con Stormy, la hembra de puma recientemente nacida.

Ante la develación del área “Serengueti”, nueve mil ciudadanos se dieron cita en el zoológico, por tal afluencia y por las inclemencias del clima se consideró realizar el cambio de horario para los visitantes.