Un camión de la empresa Leche Lala se quedó sin frenos y por más esfuerzos que hizo, su chofer no lo pudo parar ni con el freno de mano, terminando estampándose contra un enorme poste de la Comisión Federal de Electricidad, repercutiendo el golpe en el cableado del semáforo que quedó sin funcionar.
Lo anterior ocurrió esta mañana en el crucero de la calle Venezuela y la avenida América en la colonia San Rafael y a pesar del aparatoso accidente ni el chofer ni su acompañante resultaron lesionados y solo hubo daños materiales de consideración.
Te podría interesar
“Venía bajando el puente de la calle Venezuela y los frenos empezaron a fallar, por lo que empecé a utilizar el freno de mano y este no respondió, decidiendo cargarme hacia la banqueta y fui a pegar contra el poste”, declaro el chofer del vehículo comercial que en ese momento hablaba a sus oficinas reportando el accidente.
Oficiales operativos de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, observando que el semáforo estaba sin funcionar, declarando el chofer que tras el impacto, unos cables cayeron al suelo echando chispas.
El camión accidentado es uno de la marta Isuzu que iba cargado de mercancías y con destino a su distribución.