En la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo una niña se quedó atorada en máquina de Muñelocos en Paseo Reforma y algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para grabar el peculiar hecho que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.
El hecho sucedió esta tarde en el complejo comercial ubicado en el sur de la ciudad en una de las máquinas situadas al centro de la plaza enfrente de los cines que se encuentran en la plaza.
Te podría interesar
Niña se queda atorada en máquina de Muñelocos
Un breve descuido de los padres fue suficiente para que la menor se introdujera en el aparato lleno de muñecos.
Cuando los padres se dieron cuenta, la pequeña pegaba en la mica transparente pidiendo ayuda porque no sabía como salir. Esto también llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar.
Hubo quienes se acercaron para tratar de ayudar a los sorprendidos padres, pero otros lo hicieron por curiosidad y para grabar el peculiar hecho con sus teléfonos celulares.
Finalmente, los atribulados padres de la niña encontraron la manera de sacarla sana y salva. En las redes sociales muchos usuarios condenaron a los padres por el descuido y llamaron a la reflexión para que nunca pierdan de vista a sus hijos, como esta pequeña al introducirse en la máquina de Muñelocos en Paseo Reforma.