Al burlar la luz roja del semáforo en plena avenida Reforma, el conductor de una camioneta provocó un accidente vehicular en el que él y otras tres personas resultaron lesionadas.
Los cuatro lesionados pasaron a la Clínica de Especialidades para ser valorados por los médicos del lugar y descartar lesiones que comprometieran su vida.
Te podría interesar
El accidente se registró hoy en la madrugada en el crucero con Pedro Pérez Ibarra y de este fue señalado como responsable Adrián, de 19 años, quien conducía una camioneta Hyundai Tucson 2018.
Adrián se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma y al llegar al cruce con Pedro Pérez Ibarra no respetó la señal de alto chocando una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2014.
Esta unidad era manejada por Abuncio, de 53 años, quien circulaba de norte a sur y pretendía incorporarse a los carriles de poniente a oriente de Pedro Pérez Ibarra.
Con Abuncio viajaba Claudia, de 51 años y Diego de 17, quienes al igual que los dos conductores, resultaron con lesiones que requirieron su hospitalización.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.