COMIDA

Río Cocina: de lo mejor en restaurantes de mariscos en Nuevo Laredo

Con menos de un año de su creación, Río Cocina se ha posicionado como uno de los restaurantes de mariscos más buscados por las personas en Nuevo Laredo

Río Cocina en Nuevo Laredo
Restaurante de mariscos.Río Cocina en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Río Cocina se ha consolidado como una de las mejores opciones en comida de Mariscos de Nuevo Laredo, con apenas un año de apertura hemos conquistado paladares con recetas frescas y exclusivas, que resultan y resaltan de la fusión del  Caribe y Pacifico Norte. 

En Río Cocina pueden encontrar un delicioso Aguachile estilo Nayarit con un toque Norteño de Chiltepin de Sonora o unos “Camarones Tendedero” (nuestro platillo estrella) de los cuales 5 camarones son zarandeados estilo Mazatlán y los demás son rellenos de queso con tocino, combinados con un medio elote entero preparado con mayonesa, salsa de la casa y tajín.

Gran variedad de platillos que se han posicionado en el gusto de nuestros clientes, que en menos de un año de apertura, Río Cocina tuvo que ampliar el espacio por la alta demanda de sus platillos y variado menú.

La pasión por cocinar mariscos

Todo empezó en un un food-truck y unas cuantas mesas al aire libre; gracias a la versatilidad de su Chef y su rico sazón, tuvimos que acondicionar el local para la comodidad de sus comensales, donde puedan deleitarse en un lugar fresco y agradable.   

Río Cocina, hoy sigue en proceso de crecimiento y perfeccionamiento. Sus platillos y sabores se han colocado sin duda como una de las mejores opciones de relación Calidad-precio-sazón, como los favoritos de los neolaredenses a la hora de comer mariscos.

Te recomendamos no perderte la oportunidad de saborear unos aguachiles de habanero tostado, un medallón de 14 camarones envueltos en tocino bañados en queso Gouda y salseados en crema de chipotle, sin olvidar su famoso Ceviche de Atún con Mango en salsa negra. 

Son muchas y deliciosas opciones que Río Cocina tiene para sus comensales, solo es cuestión visitarlos en Lago de Chapala 6157 con teléfono 867 137 53 45.