SUICIDIO

Dos hombres toman la salida falsa: depresión, desempleo y parejas, los motivos

Un hombre se suicidó en el Ejido El Progreso y otro en la colonia Colorines, causando tristes noticias a sus familiares

Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos hombres se quitaron la vida en distintos casos, ambos ocurridos en el sector poniente de Nuevo Laredo. La depresión, la falta de empleo y el rompimiento con sus parejas, habrían sido factores determinantes para tomar tal decisión.

El caso más reciente se registró ayer por la mañana en un domicilio cercano al cruce de Gutiérrez y Francisco Santos Villarreal, en el Ejido El Progreso.

Familiares de Carlos, de 50 años, acudieron a buscarlo ya que no respondía a las llamadas telefónicas. Al entrar al domicilio, encontraron colgado a Carlos.

Familiares dijeron que el infortunado padecía de depresión y creen que ello lo habría orillado a tomar tal decisión. El segundo caso ocurrió en la cuadra 900 de la calle Panacea, en la colonia Colorines.

En ese lugar se colgó Pedro Emmanuel, de 30 años, quien tenía dos meses sin trabajo y un mes de haber terminado una relación sentimental. Teresa, hermana de Pedro Emmanuel, fue quien acudió a buscarlo a su domicilio, ya que no contestaba el teléfono celular ni respondía los mensajes de Whatsapp.

La mujer arribó al hogar de su hermano y al entrar, lo encontró colgando de un cordón en la cocina. En ambos casos, oficiales de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos a la funeraria para la autopsia.