Pese a que luchó para salir de una adicción a las drogas, un hombre ya no quiso seguir viviendo y se colgó en el cuarto de baño de su casa al poniente de Nuevo Laredo.
Se trata de Jesús Alberto, de 33 años, quien se mató al interior de su casa en la privada Emiliano Zapata cuadra 3000, informaron autoridades ministeriales.
Te podría interesar
Se cuelga en el baño de su casa
Fue durante este fin de semana que se registró la tragedia que enlutó a una familia de la colonia La Esperanza, al poniente de Nuevo Laredo, hasta donde llegaron policías investigadores.
Azeneth, de 33 años, mencionó que encontró a su esposo colgado en el baño con una correa para perro, y tras descubrirlo, lo cortó en un intento por auxiliarlo.
Hijos piden ayuda
Dijo que después, los hijos de ambos salieron corriendo enfrente, donde tienen familiares, para pedir ayuda. Fue una prima de Jesús Alberto quien solicitó la presencia de paramédicos.
Los socorristas llegaron al lugar unos 20 minutos después, según dijo la mujer, y ya nada se pudo hacer por Jesús Alberto, pues ya había muerto.
Era chofer de Didi
La esposa mencionó que Jesús Alberto, quien trabajaba como chofer de DiDi, superó una adicción a las drogas y que recientemente había salido de un centro de rehabilitación.
Dijo desconocer qué lo orilló a tomar la fatal decisión pues al parecer no sufría depresión.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.