No será un feliz mes del amor y la amistad para una pareja en la colonia Escandón de la Ciudad de México, más específicamente en la Delegación Miguel Hidalgo.
Fue en la calle 88 de la colonia anteriormente mencionada, la calle Comercio, donde una plática amigable se convirtió en una discusión de la que el desenlace sería fatal.
Te podría interesar
La situación que se ha viralizado en los medios del centro del país es que un ex novio ha confrontado a su ex novia de la que se había separado recientemente y todo ha terminado mal.
Lo que parecía una plática más entre una ex pareja para intentar recomponer las cosas, o al menos eso era lo que él esperaba, ha ido escalando hasta ocasionar lo que se ha asentado en los medios que han transmitido la noticia.
En un momento determinado de la plática; que al parecer involucraba la custodia de un menor, el ex novio, del que aún no se ha destilado el nombre hasta que no concluyan las investigaciones pertinentes, ha tomado un arma que llevaba con él y ha disparado contra la mujer que dijo amar en algún momento.
La mujer recibió el balazo de lleno en su ser, en su cabeza; su ex novio, afortunadamente para ella, no ha revisado con ahínco que ella hubiera muerto o al menos haber quedado cerca de la muerte.
Ya que, acto seguido él ha apoyado el arma contra su sien, en su rostro, y se ha disparado; el disparo que ha dirigido contra su propia existencia ha tenido más éxito que el que ha enviado contra su ex novia.
Él se ha muerto en el momento, se ha suicidado. Se conoce comúnmente a esta salida del suicidio como "la salida del cobarde", es probable que para evitar las consecuencias de sus hechos de haber disparado contra su ex novio haya decidido quitarse la vida y así, no responder ante las autoridades.
Los disparos alertaron a los vecinos que dieron parte a las autoridades y lograron llegar velozmente para trasladar a la mujer al hospital más cercano para salvar su vida. El cobarde agresor había ya pasado a mejor vida.
La investigación se encuentra abierta para establecer con certeza los motivos; así como la naturaleza del crimen, que actualmente lo tienen tipificado como delito de homicidio y tentativa de homicidio doloso.