MASCOTAS

Perrito héroe salva a su dueño de asalto; el maleante le dispara | VIDEO

Un perro se puso la "capa de héroe" ya que defendió a su dueño al enfrentarse contra maleantes con pistolas; por desgracia ellos en venganza le disparan al mejor amigo del hombre

Escrito en GLOBAL el

Fue en Costa Rica en donde parecía una noche tranquila para dar una caminata; un dueño y su noble amigo, su perro. Todo estaba bien; pero no contaba esta persona con la llegada de los amigos de lo ajeno en una motocicleta.

Se emparejaron ante el distraído transeúnte; puesto que iba más atento a su celular que a lo que sucedía a su alrededor, y un individuo descendió de la moto, sacó un arma y la blandió contra el dueño del perrito.

Es en este momento cuando el valor y el cariño del can se mostraron; tal vez recordó los momentos de alegría y diversión con el humano; y comprendiendo que se encontraba en peligro su dueño, hizo algo temerario.

Sin pensarlo dos veces, el noble e intrépido perro se abalanzó contra el criminal. La raza del cuadrúpedo parece pitbull, es de color blanco. Y además de la ferocidad para hacer retroceder a los maleantes se observa en el video, su nobleza.

El criminal cuando se ve superado por el valiente perro, retrocede y cae por la presión y el peso de la mascota; sin embargo es en ese momento cuando acciona el arma de fuego y se escucha al fondo los gemidos del perrito. La bala ha alcanzado al pobre "lomito".

Aunque se ha confirmado por medios locales que el perrito está fuera de peligro; a causa del disparo ha perdido un poco la movilidad de su patita. Todo un héroe con sus heridas de batalla. 

Es ahora cuando el dueño aprovecha la ocasión y escapa corriendo lejos de ahí. El maleante que iba en la moto recoge a su otro cómplice, pasa por él y se van hacia el sur en la toma. Mientras que el aclamado perro también sale fuera de foco; después de haber cuidado y salvado a la persona.

No se logra calcular la labor tan desinteresada de los noble cánidos. Sin importar los maltratos, insultos o deficiencias; estos inteligentes animalitos siempre están dispuestos a dar amor y cariño a sus dueños. No cabe duda que la vida es buena; pero con perros, ¡es mejor!