El calor seguirá azotando a gran parte de Tamaulipas, especialmente a Nuevo Laredo, donde se espera intensas temperaturas y una alta probabilidad de lluvias durante este Día de las madres.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ambiente muy caluroso con máximas de 39 grados centígrados, chubascos y viento muy fuertes con posibles torbellinos o tornados.
Te podría interesar
El cielo prevalecerá de nublado a muy nublado debido al Frente Frío número 54, el cual provocará chubascos (5 a 25 mm) en la zona fronteriza, centro, Mante, y sur de Tamaulipas acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo.
Esta mañana se tienen temperaturas templadas, las cuales aumentarán, dando un ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso. Así como, viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 70 a 90 km/h y posible formación de torbellinos o tornados.
En Nuevo Laredo se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 21, con rachas de vientos y clima nublado a muy nublado de acuerdo a SMN.
Clima en Tamaulipas
Reynosa: máxima/mínima 32°/22°C
Matamoros: máxima/mínima 32°/22°C
Ciudad Victoria: máxima/mínima 34°/21°C
Tampico: máxima/mínima 32°/26°C
Miquihuana: máxima/mínima 28°/13°C
El Mante: máxima/mínima 37°/22°C
Soto la Marina: máxima/mínima 39°/23°C
San Fernando: máxima/mínima 36°/22°C