En el marco de la alta demanda de gasolina en Nuevo Laredo, las estaciones de servicio comenzaron a tomar algunas medidas especiales, pues mientras unas encarecían hasta un peso por cada litro, otras limitaban la venta a 500 pesos por vehículo, por lo que muchos automovilistas no lograron llenar los tanques de sus unidades, especialmente camionetas.
La situación, si bien afecta a la ciudadanía en general incluso dentro de un periodo vacacional, quienes están dentro del rubro de Etransporte consideraron ser el giro más agraviado por este fenómeno.
Te podría interesar
“Yo como Didi -transporte por plataformas digitales- prácticamente lleno el tanque del carro todos los días, porque ando todo el día recorriendo grandes distancias, del Centro al poniente y así de un extremo a otro llevando pasajeros.
"El tanque de mi auto (Versa de reciente modelo) se llena con 700 u 800 pesos, pero en algunas gasolineras sólo me dejan cargar hasta 500 pesos, y eso si acaso tienen gasolina, si no, pierdo más tiempo todavía buscando qué estación tiene”, señaló Antonio, chofer de la plataforma.